2
travertino-romano-02-796x294

Alta Decoración Interior

Cada textura en sus diferentes diseños, adaptan el ambiente al entorno deseado, creando atmósferas caprichosas, elegantes y de diseño único

Los materiales, todos con base al agua, protectivos, lavables y transpirables, otorgan al espacio una calidez y confort exclusivos.

Son no tóxicos, no inflamables, con poco olor y amigos del hombre y del medio ambiente.

Acabados aterciopelados, rústicos, envejecidos , metalizados , perlados, dorados, marmorinos,  etc, ideales tanto para áreas nobles de hotel como para habitaciones y suites, restaurantes, oficinas y todo tipo de viviendas y negocios, diferenciando ambientes y aportando calidad y diseño a la arquitectura.

Los acabados en interior de Oikos le dan la posibilidad de crear zonas exclusivas, diferenciadas en estética y con la seguridad de lograr una distinción personalizada y adaptada a sus deseos y necesidades.

Trabajamos con materiales de la más Alta Calidad para que su proyecto haga realidad todos sus Sueños.

Alta Decoración Exterior

Estucos marmorinos, veladuras siloxánicas y pinturas metalizadas son nuestra oferta para embellecer los paramentos exteriores , ya que están diseñadas con componentes capaces de resistir las inclemencias meteorológicas, los rayos ultravioletas, ambientes de polución, salinos, etc., proporcionando estéticas y acabados únicos.

Ofrecemos hidropinturas especiales acrílicas, protectores especiales para el hormigón y el hierro, morteros especiales tixotrópicos, anticrontractores para restauración de cementos, protectores a base de resinas silicónicas/siloxánicas en dispersión acuósa, adherentes de relleno pigmentados, enlucidos minerales de acabado coloreado, etc.