Fachadas

Ofrecemos las últimas tendencias en tecnología para la rehabilitación de fachadas con revocas de alta gama, pinturas y pátinas al siloxáno, morteros monocapas, capaces de resistir fisuras , grietas, etc.. Garantizamos el resultado por un periodo de 10 años en material.

Intervenimos en el desarrollo e investigación sobre fachadas históricas y modernas, ofreciendo productos a base de resinas siloxánicas en dispersión acusa, garantizando una excepcional impermeabilidad desde el exterior y permeabilidad al vapor interior del soporte, protegiéndola contra todos los agentes atmosféricos. Además, la resina siloxánica permite la lavabilidad de la superficie, eliminando en gran medida los efectos de la polución y salinos. Reconstruimos con nuestros productos zonas derruidas por el propio paso del tiempo, resultando una estética armoniosa y homogénea a la original.

La diversidad de colores, en su variedad cromática, proporcionan un acabado imponente y atractivo.

¿Por qué elegirnos?

Le aportaremos a su proyecto el beneficio de 30 años de experiencia, representamos una referencia de materiales y colores de calidad. Sabemos exactamente lo que se requiere, y como debe hacerse.

  • Presupuestos responsables pensando en su inversión
  • Personal altamente cualificado
  • Alta Calidad en todos los proyectos
  • Tendencia e innovación en diseño global
  • Finalización en tiempo pautado
  • Enfoque real en la satisfacción del cliente

Trabajamos con materiales de la más Alta Calidad para que su proyecto haga realidad todos sus Sueños.

Investigación, Innovación y Creatividad.

Con la finalidad de mejorar, nos integramos en el marco internacional de la Alta decoración, buscando materiales que den a sus proyectos un acabado único, con la mayor durabilidad y sin perjudicar al medio ambiente. Este proceso de investigación nos llevó a determinar cual es la mejor calidad actual en el mercado Europeo e internacional, productos y materiales que hoy ponemos a su disposición.