nosotros4
La Creatividad es inventar, crecer, asumir riesgos, romper   reglas, innovar y divertirse .”  
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo .”
Albert Einstein.

Hace algún Tiempo

Desde nuestros inicios, 27 años atrás, hemos apostado por la innovación de técnicas y materiales de aplicación en paredes y suelos.
ALVARADO RESTAURO SL se afianza en la experiencia adquirida en los años de camino de la empresa – JOSE LUIS ALVARADO HERNÁNDEZ-, pionera en las islas en la utilización de productos innovadores y decorativos tanto en interior, espacios residenciales, locales comerciales, etc., como en exterior, fachadas de edificios de viviendas colectivos, así como, viviendas unifamiliares, garantizando el rendimiento de su tarea por un periodo de 10 años.

Actualmente

Ahora nos comprometemos con un producto totalmente innovador. La firma Italiana OIKOS SRL, nos confía la distribución de sus productos en la provincia de Las Palmas. ALVARADO RESTAURO SL, aportará al mercado canario unas texturas y productos de alta gama y  calidad, decorativos e impermeabilizantes, cuidadosos del medio ambiente y amigos del hombre, son todos productos al agua, con los que logramos superficies de arquitectura y diseños sostenibles.

 

Nuestro Compromiso

Entre nuestros servicios destacaremos la -Formación- que impartimos a otros profesionales interesados y público en general sobre las diferentes técnicas de aplicación, para lo que contamos con un -aula de formación- guiada por técnicos homologados por OIKOS, que transmitirán sus conocimientos y asesoramiento en el uso de productos y herramientas.

La venta del producto a clientes particulares o empresas contará con el asesoramiento técnico y decorativo por parte de los especialistas de ALVARADO RESTAURO SL

Partners

Contáctanos

C/ Encina 15 – Polígono Industrial de Arinaga

  35118 Agüimes – Gran Canaria

info@alvaradorestauro.com
928 509 844  – 657826724